Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA MUJER MARAVILLA Y YO - CLAUDIA MASIN

Libro

EditorialCaleta Olivia
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorMASIN CLAUDIA
ISBN9789878430270
Peso ( kg )0,122
TipoSoporte Físico
Año de edición2022
FormatoTapa rustica con solapas
SinopsisLA MUJER MARAVILLA Y YO

«Valiente y voraz, una vez más esta autora nos deja sin aire frente a tanta belleza, a tanto dolor. En sus palabras; lo fallado es el hallazgo: este libro entonces es una falla notable, porque cada página es descubrimiento y verdad.
Todo lo que brota de Masin penetra la carne. A medida que pasan los versos y resaltamos frases, nos fundimos con su voz desgarradora y sutil, y anida dentro la esperanza de convertirnos en ella y su pluma, pero sobre todo en sus ojos, que ven la vida tan a fondo, tan desnuda. Indescriptible, salvaje y potente; un huracán de vida hecho poesía».
Thelma Fardin

«Claudia Masin nos dice en La mujer maravilla, este prístino libro: Las que estamos dañadas tenemos la capacidad de repetir el daño o revertirlo, ese es nuestro superpoder, y agrega más adelante: El amor a lo dañado es el reverso del daño, el lazo de la verdad que lo retiene. No dejes de recordarme eso, mujer maravilla, cuando vuelva la fiebre. Ah mi corzuela, mi escarcha que se retira al final del invierno, mi carpintero real, que cuando crezcas no creas en la venganza, ese modo voraz de comerte a vos misma de nuevo.¡No pasará, mi corazón, y si pasa volvé a leer este libro para salvarte, como hoy me salva a mí!»
Diana Bellessi

Edad recomendada: Adultos.

MASIN CLAUDIA
Claudia Masin es una poeta y psicoanalista argentina nacida en Resistencia, Chaco, en 1972. Su obra se caracteriza por una profunda sensibilidad hacia el cuerpo, la infancia, el deseo y la memoria, con una voz poética que entrelaza lo íntimo y lo político. Ha publicado más de diez libros de poesía, entre ellos Geología, La vista, Abrigo, La siesta, Lo intacto y La desobediencia su poesía reunida . Ganó el Premio Casa de América de España en 2002 por La vista y ha recibido reconocimientos del Fondo Nacional de las Artes. Sus textos han sido traducidos a varios idiomas y publicados en países como España, México, Brasil y Chile. Además de escribir, coordina talleres de escritura y ha sido docente universitaria en la carrera de Artes de la Escritura. Masin es una de las voces más potentes de la poesía contemporánea en lengua española, con una obra que invita a leer el mundo desde la vulnerabilidad y la resistencia.
Cantidad de páginas80
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada