Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA NATURALEZA Y EL ARTE DE LA ACUARELA - INGA BUIVIDAVICE

Por: $ 37.900,00o cuotas de

Libro

EditorialContrapunto
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorBUIVIDAVICE INGA
ISBN9789562574396
Peso ( kg )0,496
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTapa rustica
SinopsisLA NATURALEZA Y EL ARTE DE LA ACUARELA

¿Por qué pintar la naturaleza? Con la urbanización y la tecnología dominando nuestras vidas, existe la posibilidad de que perdamos la conexión con el mundo natural, lo que puede tener un efecto negativo en nuestro estado de ánimo y bienestar.

Y aunque en ocasiones no es posible contar con jardines o parques a nuestro alrededor, una caja de pinturas y unos cuantos pinceles siempre serán buenos aliados para acercarnos a un ambiente donde el verde es protagonista.

En esta encantadora y accesible guía, la popular artista y tutora Inga Buividavice, quien cuenta con más de 132 mil seguidores en su cuenta de Instagram inga.buive, explora la atención plena a través del arte botánico.

Al recorrer estas páginas, encontrarás inspiración, consejos y proyectos paso a paso que incluyen: pintar hojas y follaje; jugar con las texturas y las formas de pétalos y flores; usar patrones de repetición y simetría; ejercitar el color, la luz y el enfoque, entre otras prácticas que serán de gran ayuda en tu proceso creativo.

Centrándose en la belleza y la sencillez de la acuarela, la invitación de la autora es a mirar, tocar y oler la naturaleza con el fin de trasladar al papel sus mejores características.

Edad recomendada: Adultos.

BUIVIDAVICE INGA
Soy un acuarelista y autor de Painting Calm, radicado en Liverpool, Reino Unido. Originaria de Lituania, me gradué de la Academia de Artes de Vilnius, donde realicé una licenciatura y una maestría en diseño gráfico. A lo largo de mis estudios, pasé un semestre en la École Estienne de París, donde me sumergí en muchas disciplinas nuevas como la ilustración, las artes gráficas, la encuadernación y, finalmente, redescubrí el disfrute del dibujo a mano y la pintura. Aunque el arte siempre ha sido una gran parte de mi vida, no cogí un pincel hasta 2018, cuando estaba de baja por maternidad. Al principio, hice un proyecto de 100 días, en el que pinté un boceto en acuarela al día en mis cuadernos de dibujo durante 100 días y documenté este viaje en mi página de Instagram. Durante este tiempo, aprendí mucho sobre el color, la pintura y sobre mí mismo, mi relación con este medio y el proceso. Empecé a notar las cosas que me gustan y a analizar por qué me gustan, qué sentimientos me provocan y luego intenté repetir ese sentimiento a través del arte. Empecé a dedicar más tiempo a la pintura y a realizar obras más grandes. Me inspiro en muchas cosas, pero lo que más me atrae es la naturaleza y los objetos naturales. Me gusta explorar el movimiento y experimentar con la geometría y diferentes formas.
Cantidad de páginas160
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada