Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA NUEVA ERA DE LAS MARCAS - MARCELO ROMEO

Libro

EditorialGRANICA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorROMEO MARCELO
ISBN9786316544971
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición2025
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisLA NUEVA ERA DE LAS MARCAS

Como un eslabón más de su impresionante carrera, Marcelo Romeo enciende en este libro las
luces del camino que la disciplina tiene por delante. Autor también de Domar el riesgo
Ediciones Granica , Romeo abre el juego a invitados que convocó para que enriquezcan este
ensayo. Así, Axel Kuschevatzky, Fernando Moiguer, Millán Ludeña, Sean Summers, Roger Casas Alatriste, Diego Medvedocky, Eugenio Cucú Raffo, Mariela Mociulsky, Joaquín Velo Rodríguez, Miguel Ugidos, Ximena Díaz Alarcón, Silvina Chippy Seiguer, Ariel Benedetti, Paula Martín, Mariano Dorfman y Martín Rabaglia aportan sus ideas y sus miradas como grandes referentes de la actividad. Con esta impactante coralidad de ideas y saberes, y muchas cosas claras, Romeo avanza compartiendo con cada lector su experiencia acerca de marcas, publicidad, comunicación, creatividad y vínculo con usuarios, consumidores y clientes.
De forma siempre entretenida y didáctica, Romeo hace foco en las transformaciones que impone el nuevo marketing y alumbra tendencias y certezas del marketing del futuro.

Edad recomendada: Adultos.

ROMEO MARCELO
Marcelo Romeo es un ejecutivo argentino especializado en marketing y comunicación. Nació el 16 de octubre de 1966 en Dolores, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Romeo es Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Argentina de la Empresa UADE y posee un MBA de la Universidad de Belgrano UB . Ha trabajado en los sectores de tecnología, retail y entretenimiento, y actualmente es Chief Marketing Officer CMO de Newsan, empresa que maneja marcas como Noblex, Philco, Atma y Siam.
Uno de sus logros más destacados fue la campaña publicitaria "Super Promo Eliminatorias Noblex" en 2017, que ofrecía reembolsos en la compra de televisores si la Selección Argentina no clasificaba al Mundial de Rusia 2018. La estrategia fue un éxito y ganó tres Leones de Oro en el Festival de Cannes. Esta historia inspiró la película El Gerente, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y estrenada en 2022.
Además de su carrera en marketing, Romeo ha escrito libros como Domar el Riesgo, donde analiza estrategias para la gestión del riesgo en marketing. También ha sido conferencista en eventos internacionales y ha recibido premios como el Gran Effie Latam y el Premio Jerry Goldenberg
Cantidad de páginas180
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada