Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA PRISA DE LOS PUROS - NELSON SPECCHIA

Por: $ 23.000,00ou de

Preço a vista:$ 23.000,00

Libro

EditorialHOJAS DEL SUR
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorSPECCHIA NELSON
ISBN9789878916750
Peso ( kg )0,363
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisLA PRISA DE LOS PUROS

El detective Luriel Aravena, hijo y nieto de indígenas guaraníes, está al borde del retiro. Pero un antiguo colega lo necesita: en el Chaco, en el Campo del Cielo, una seguidilla de dudosas muertes de adolescentes conforma un fenómeno criminal desconcertante. ¿Suicidios? ¿Un desquiciado asesino serial? ¿O, acaso, las ofrendas de sangrientos rituales neopaganos en un territorio infectado por lo mistérico?

Nelson Specchia logra, con el preciosismo naturalista que ya es una marca de su estilo, un manejo rupturista del policial "noir", el diario íntimo, la biografía y la novela histórica; una trama de géneros que utiliza para asomarse al abismo de la tragedia de las muertes juveniles, un fenómeno que sacudió al norte en los años 90.

Mientras el rebaño trata de ser moderno y estar a la altura ética y estética de una época espantosa, Specchia llega como una discontinuidad en el espacio tiempo, un dandy del siglo XXI que aparece desde la bruma del pasado y camina con una elegancia decadente. - Carlos Busqued

Un policial muy de nuestro tiempo, pero sobre todo, una excelente novela social que no podemos abandonar hasta llegar a la última página. - Cristina Bajo

NELSON SPECCHIA
Nelson Specchia nació en Las Breñas, Chaco, en 1964. Ha publicado la novela Giuseppe 2001 ; el volumen de relatos La cena de Electra 2016 ; y, en poesía, Poemas Montunos 2001 , Cuaderno de bitácora 2004 , Espejos nublados 2006 , Otras geografías 2016 , Ritos de paso 2017 , Diálogos con demonios 2019 , Mientras los veranos mueren 2020 , y Agua 2021 , además de libros de crónicas y ensayos. Le han concedido los premios Horacio Quiroga, Julio Cortázar, Democracia y Solidaridad, Ángel Ganivet, Sopa de Letras, Jerónimo Luis de Cabrera, y Max Aub, entre otros. En sus cuentos, dice Manuel Rivas, "hay ironía, hay sutileza, hay intriga. Y algo más. La memoria, fermentada por la imaginación, tiene la condición de una mirada fértil, que se abre paso en lo misterioso".

Edad recomendada: Adultos.
Cantidad de páginas318
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar
Resumo do Carrinho
  • Total de Produtos: 0
  • Itens: 0
  • Total de Kits:
  • Valor Total: $ 0,00

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada