NOVEDADES DEL MES

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

LA REINA DE NADA - EDICION LIMITADA - HOLLY BLACK

De: $ 55.000,00Por: $ 49.500,00o cuotas de

Ahorrá $ 5.500,00

Libro

EditorialEditorial Hidra
Edada partir de 15 años
IdiomaEspañol
AutorBLACK HOLLY
ISBN9791387711467
Peso ( kg )0,728
TipoSoporte Físico
Año de edición2026
FormatoTapa dura con sobrecubierta
SinopsisLA REINA DE NADA - LOS HABITANTES DEL AIRE 3 - EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA

¡VUELVE LA TRILOGÍA LOS HABITANTES DEL AIRE, DE HOLLY BLACK!

Y lo hace por todo lo alto: con una edición especial, en tapa dura con sobrecubierta, con el canto de las hojas decorado ¡y con material extra!, de cada uno de estos tres libros que se han convertido en un fenómeno superventas en todo el mundo.

LA REINA DE NADA EDICIÓN ESPECIAL INCLUYE COMO EXTRA LAS CARTAS DE CARDAN.

La exiliada reina mortal de Faerie, Jude, ya no tiene poder alguno y aún está recuperándose de la traición que ha sufrido. Pero está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado. Y su oportunidad llega cuando su hermana Taryn le pide ayuda porque su vida está en peligro. Jude deberá regresar a la traicionera corte de Faerie si quiere salvar a su hermana. Pero Elfhame no está como antes de que Jude se fuera. La guerra es inminente. Y Jude va a tener que entrar en territorio enemigo para retomar el sangriento juego de poder de los inmortales. Y, cuando una poderosa maldición se desate y cunda el pánico, Jude deberá elegir entre consumar su ambición o conservar su humanidad

«Pues claro que quiero ser como ellos. Son tan hermosos como una espada forjada en un fuego divino. Son inmortales».

«Y Cardan es incluso más hermoso que el resto, con una cabellera negra tan iridiscente como las alas de un cuervo y unos pómulos tan afilados que podrían arrancarte el corazón de cuajo. Le odio más que a los demás. Le odio tanto que a veces, cuando le miro, me cuesta respirar».

Edad recomendada: A partir de 15 años.

BLACK HOLLY
Holly Black nació el 10 de noviembre de 1971 en Nueva Jersey, Estados Unidos. Es una reconocida escritora y editora especializada en literatura fantástica y juvenil. Alcanzó la fama con la serie Las crónicas de Spiderwick, escrita junto al ilustrador Tony DiTerlizzi, y más tarde consolidó su éxito con la trilogía Los habitantes del aire. Actualmente reside en Amherst, Massachusetts, junto a su esposo Theo Black y su hijo Sebastian.
Cantidad de páginas400
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada