top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA SOCIOLOGIA DE LA MODA - FREDERIC MONNEYRON

Por: $ 21.900,00o cuotas de

Libro

AutorMONNEYRON FREDERIC
EditorialLA MARCA
ISBN9789508893741
Cantidad de páginas128
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2023
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisLA SOCIOLOGÍA DE LA MODA

Lejos de ser un simple adorno, la moda es un objeto de estudio privilegiado para comprender la cultura de una época. En nuestro guardarropas, se hacen tangibles las profundas transformaciones de las maneras en que nos relacionamos con el otro y nosotros mismos, así como de los modos en que experimentamos la sexualidad y la identidad de género.
Desde la configuración en el siglo XIX de una institución del buen gusto que renueva sus leyes cada temporada hasta la globalización de un mercado masivo para las prendas de diseño Frédéric Monneyron propone un recorrido por los discursos que renombrados autores como Baudelaire, Wilde, Balzac, Spencer, Bourdieu, Barthes, Steele y Hollander han producido para intentar definir este elusivo ideal de belleza y elegancia de cuya tiranía, ya sea para distinguirse o intentar pertenecer, nadie puede escapar.

FRÉDÉRIC MONNEYRON
Frédéric Monneyron es profesor de literatura general y comparada en la Universidad de Perpiñán y profesor invitado en varias universidades europeas y estadounidenses. Su investigación se enmarca en una sociología del imaginario y se propone estudiar la sexualidad y las relaciones entre los sexos, el vestido, la moda y el lujo, por un lado, y la nación y la raza, por otro.

Edad recomendada: Adultos.
Peso ( kg )0,154
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada