Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA TORTUGA GIGANTE DE GALAPAGOS - ALBUMES - DAUTREMER

Por: $ 15.500,00o cuotas de

Libro

EditorialEDELVIVES
Edada partir de 10 años
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorDAUTREMER REBECCA
ISBN9788426364562
Peso ( kg )0,718
TipoSoporte Físico
Año de edición.
FormatoTapa rustica
Sinopsis¡Holaaa! ¡Muy buenaaaaas! ¡Leidis an yentelman! ¡Bambinos queridísssimos! Nuestro pequeño teatro tiene el placerrr de presentarles esta noche: ¡la célebre tragedia de La torrrtuga gigante de Galápagossss! Donde encontrarán, ademas de decorados fabulosos, ¡personajes pintorescos con disfraces sorprendentes y extraorrrrdinarios! ¡Las aventuras de nuestros héroes, su irresistible intriga les provocarán escalofríiios! No retengan las lágrimas, no retengan las carcajadas y, sobre todo, no retengan sus ¡a-plau-sos entusiastas! ¡Adelante con el fabulosísssimo espectáculo!

DAUTREMER REBECCA
Rébecca Dautremer es una ilustradora francesa nacida en Gap en 1971. Estudió en la École Nationale Supérieure des Arts Décoratifs de París, donde comenzó su carrera en el mundo de la ilustración. Su estilo se caracteriza por el uso de gouache, una técnica que le permite crear imágenes con gran profundidad y detalle.
Se hizo conocida con su libro Princesas olvidadas o desconocidas en 2004, y desde entonces ha trabajado en numerosos proyectos, incluyendo la dirección artística de la película animada Nat y el secreto de Eleonora. También ha ilustrado obras como Seda, de Alessandro Baricco, y Cyrano, una adaptación del clásico de Edmond Rostand.
Cantidad de páginas40
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada