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Disponible a partir de 5/11/2020

LA VIDA DIGITAL DE LOS MEDIOS Y LA COMUNICACION 2

Libro

AutorVV. AA.
EditorialGRANICA
ISBN9789878358925
Cantidad de páginas216
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2022
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisCada año se hace más difícil generar debates y reflexiones profundas sin caer en lugares comunes sobre lo que sucede en Internet. Además, los cambios, tendencias y novedades que imponen la vida y cultura digital vuelven obsoleta en pocos días cualquier discusión.

Estos son justamente los obstáculos que nos propusimos sortear, una vez más y con la edición de este segundo tomo. Y como se trata de un comienzo y no de un final continuamos con la convocatoria a autores y autoras de diversas disciplinas y con diferentes puntos de vista para enriquecer la discusión.

En esta oportunidad decidimos incorporar la mirada internacional para que las palabras, ideas e interpretaciones no se agoten solo en un territorio sino que se atraviesen fronteras. Así es como llegamos a concebir este libro, donde también ampliamos los ejes temáticos.


Esta nueva edición incluye reflexiones de negocios, académicas, periodísticas y publicitarias sobre lo que está sucediendo en las redes sociales, el mundo digital de las marcas, el consumo y el contenido y también los medios de comunicación. Son abordajes que acercan definiciones y responden inquietudes, pero también generan nuevos interrogantes para que, una vez más, el debate siga abierto.
Peso ( kg )0,273
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
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