Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

LA VIOLENCIA INVISIBLE - JEAN - CHARLES BOUCHOUX

Por: $ 39.900,00o cuotas de

Libro

EditorialArpa Editores
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorBOUCHOUX JEAN-CHARLES
ISBN9788418741326
Peso ( kg )0,214
FormatoSoporte Físico
Año de edición2022
TapaRústica con solapas
SinopsisDesprecio, pasividad, manipulación, chantaje emocional, comunicación paradójica, juicio permanente Hay muchas formas de violencia que no se ven, pero que sufrimos y muchas veces ejercemos sin saberlo en nuestra vida cotidiana.

La violencia no son solo gritos y golpes. Hay muchas formas de violencia menos espectaculares. Más sutiles. Más insidiosas.

A veces, la violencia invisible es «normal». Es «útil». Permite expresar frustración, por ejemplo, o tomar una decisión que nos hace progresar. Sin embargo, en muchas ocasiones, la violencia invisible es «tóxica». No sirve para nada. Peor aún: hace que quien la sufre se hunda en una profunda sensación de naufragio vital.

Tras el éxito mundial de Los perversos narcisistas, el psicoterapeuta Jean-Charles Bouchoux quiere visibilizar este fenómeno, desvelar los mecanismos psicológicos que lo desencadenan y ofrecernos herramientas y pautas para tratarlo y superarlo en nuestra vida cotidiana: en el trabajo o el colegio , en casa, en la pareja, etc. Pues, como afirma el autor, el estado natural de las personas es el amor y la alegría.
Cantidad de páginas204
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada