Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LACAN - LOS INTERLOCUTORES MUDOS - SLAVOJ ZIZEK

Libro

EditorialAkal
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorZIZEK SLAVOJ
ISBN9788446037309
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición2013
FormatoTapa rustica
SinopsisLACAN - LOS INTERLOCUTORES MUDOS

Una obra de referencia para adentrarse con profundidad en el pensamiento lacaniano y reafirmar su actualidad.

Jacques Lacan es el teórico del psicoanálisis más destacado después de Freud. Revolucionando el estudio de las relaciones sociales, su obra ha ejercido una importante influencia sobre la teoría política, la filosofía, la literatura y las artes, pero hasta ahora este pensamiento se ha estudiado sin una seria investigación de sus fundamentos. ¿Cuáles son las influencias sobre su pensamiento, tan cruciales para su adecuada comprensión?

En Lacan: Los interlocutores mudos, Slavoj Zizek, el teórico disidente y preeminente estudioso de Lacan, ha reunido a algunos de los más grandes pensadores de nuestro tiempo con el objetivo de reevaluar la obra de este importante autor. Centrándose en los «interlocutores mudos» de Lacan, aquellos que son la inspiración oculta de la teoría lacaniana, analizan la obra de éste en relación con los presocráticos, Diderot, Hegel, Nie tzsche, Schelling, Hölderlin, Wagner, Turguenev, Kafka, Henry James y Artaud.

Esta importante colección, que incluye tres ensayos de Zizek, marca una nueva era en el estudio de este inclasificable pensamiento, insuflando nueva vida en su ya clásica obra.

Edad recomendada: Adultos.

ZIZEK SLAVOJ
Slavoj i ek, filósofo y crítico cultural, es profesor en la European Graduate School, director internacional del Birkbeck Institute for the Humanities, Universidad de Londres, e investigador sénior en el Instituto de Sociología de la Universidad de Liubliana, Eslovenia. Entre sus obras más destacadas publicadas en Ediciones Akal figuran Repetir Lenin 2004 , Bienvenidos al desierto de lo Real 2005 , Lenin reactivado coeditor, 2010 , El acoso de las fantasías 2011 , Primero como tragedia, después como farsa 2011 , En defensa de causas perdidas 2011 , Viviendo en el final de los tiempos 2012 , Lacan. Los interlocutores mudos editor, 2013 , El año que soñamos peligrosamente 2013 , El dolor de Dios. Inversiones del Apocalipsis con Boris Gunjevic, 2013 , La idea de comunismo editor, 2014 , Pedir lo imposible 2014 y la magna Menos que nada. Hegel y la sombra del materialismo dialéctico 2015 .
Cantidad de páginas528
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada