Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LAS ATADURAS - CARMEN MARTIN GAITE

Por: $ 24.500,00o cuotas de

Libro

EditorialSIRUELA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorMARTIN GAITE CARMEN
ISBN9788418245305
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición2011
FormatoTAPA DURA
SinopsisLAS ATADURAS

Los protagonistas de estos siete relatos coinciden en el sometimiento que tienen a su realidad social, familiar o económica. Es algo que los ata y que no sienten como propio pero de lo que no pueden dejar de participar. Siete magníficos retratos de la vida cotidiana y de los conflictos de identidad del ser humano y de una época.

«...siempre al margen de modas, eligió sus modos. Y fue su lección. Escribió lo que quiso, sin atender a los reclamos del yugo del mercado editorial, lo que creía firmemente que debía escribir.»
Ana María Moix

Edad recomendada: Adultos.

MARTIN GAITE CARMEN
Carmen Martín Gaite Salamanca, 1925-Madrid, 2000 , novelista, poeta, ensayista y traductora, publicó su primera novela, El balneario, en 1955. Es una de las autoras más relevantes de la generación de la posguerra, merecedora de los premios Príncipe de Asturias 1988 y Nacional de las Letras Españolas 1994 por su trayectoria literaria. Entre visillos 1958 , Ritmo lento 1963 , Retahílas 1974 , El cuarto de atrás 1978 , El cuento de nunca acabar 1983 , Usos amorosos de la postguerra española 1987 , Nubosidad variable 1992 o Irse de casa 1998 son algunas de sus obras más destacadas.
Cantidad de páginas168
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada