NOVEDADES DEL MES

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

LAS COSTUMBRES DEL MAR - SHEA ERNSHAW

Por: $ 39.900,00o cuotas de

Libro

EditorialStefano Book
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorERNSHAW SHEA
ISBN9786316810120
Peso ( kg )0,392
FormatoRústica con solapas
Año de edición2026
SinopsisLAS COSTUMBRES DEL MAR

La noche en la que fallece la esposa de Clay Lockhart, una violenta tormenta arranca su casa y las ocho hectáreas de tierra sobre las que esta se encuentra de la costa escocesa y la deja a la deriva en el Atlántico. Treinta años después, Ellie Mills, de doce años, encuentra en la costa de Nueva Escocia la desvencijada casa sobre la colina más alta de la mítica isla flotante donde todavía vive Clay.

La isla desaparece durante la noche y Ellie duda si existió de verdad. Pero décadas después, cuando ya es una mujer en la treintena, la isla reaparece y ella toma la decisión de perseguir la verdad. Lo que descubre es que Clay no ha envejecido ni un solo día.

Ante lo imposible, Ellie aprende que hay misterios que no han de resolverse y que una vida marcada por la incertidumbre puede contener más compromiso que una atada a la certeza.

Edad recomendada: Adultos.

ERNSHAW SHEA
Shea Ernshaw vive y trabaja en un pueblecito enclavado en las montañas de Oregón con su esposo, un perrito llamado Diesel y dos felinos peludos. Su mayor felicidad la encuentra sumergiéndose en las páginas de un buen libro, perdiéndose en el bosque o escribiendo su próxima novela. Es autora de "La maldición del mar" y "En el bosque de las cosas perdidas", publicadas por Puck Ediciones Urano .
Cantidad de páginas320
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada