Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LAS GUERRERAS MAXWELL 4. UNA FLOR PARA OTRA FLOR

Libro

EditorialPLANETA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorMAXWELL MEGAN
ISBN9789504958222
Peso ( kg )0,611
TipoSoporte Físico
Año de edición2017
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEstar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que a el joven e impetuoso highlander Zac Philips le siente bien.
Tiempo atrás, cuando Kieran conoció a su ahora esposa, Angela, Zac posó sus ojos en Sandra, una muchacha que lo cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar su hogar en las Highlands y regresar a Carlisle, donde ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando se empeñaron en concertarle un matrimonio.
Dispuesto a recuperar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró a Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.
Sin embargo, Sandra ahuyentaba uno a uno a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.
Y para complicar un poco más la vida de la joven, apareció en escena Wilson Fleming, un expretendiente de Clarisa, la madre de Sandra, al que abandonó por un highlander. El odio que sólo sentía hacia ella no lo dejaba vivir, por lo que ahora que la tenía de nuevo cerca quería verla sufrir,. Sabía que la mejor manera de conseguirlo era amargándole la vida a su hija.

MAXWELL MEGAN
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de cincuenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA Romántica Adulta , y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica y llevada a la gran pantalla por Versus Entertainment y Warner Bros. Pictures España.
Cantidad de páginas512
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada