Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LAS SORPRESAS DEL PEQUEÑO NICOLAS - EL PEQUEÑO NICOLAS 10

Libro

EditorialLibros Del Zorzal
Edada partir de 8 años
IdiomaEspañol
AutorGOSCINNY RENE
ISBN9788412923810
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTapa rustica con solapas
SinopsisLAS SORPRESAS DEL PEQUEÑO NICOLAS - EL PEQUEÑO NICOLAS 10

"El Pequeño Nicolás es una delicia que combina el genio de Goscinny y el trazo único de Sempé, y que siempre lamenté haber encontrado tarde, cuando mi pasión por el dibujo y las historietas ya estaban instalados. Hubiese querido descubrirlo en mi niñez y aventurarme con él en la suya. ¡Es una alegría que lo estén editando para que nuestros pibes disfruten de ese espíritu inmutable que anida en todas las infancias!"
María Verónica Ramírez, artista plástica. Autora de Monstriña.


"-A tu hijo -dijo papá 'tu hijo' soy yo - se le metió en la cabeza que quiere ser cuñado porque uno de esos pequeños chiflados que van a su escuela será cuñado e irá al zoológico a ver a los monos; al menos, eso es lo que me pareció entender", le dice un bastante confundido papá de Nicolás a su esposa, en el episodio "Los cuñados". ¡Y más sorpresas hilarantes como esta forman parte de este décimo compilado de la colección!

Las sorpresas del Pequeño Nicolás contiene los siguientes relatos: "De chocolate y frutilla", "Pomelo", "Fuimos a comer afuera", "¡Sorpresa!", "El zoológico", "Isa", "¡Qué buen chiste!", "Papá está engordando", "Como un grande", "Lo que haremos más adelante", "Un auténtico hombrecito", "El diente", "¡Parece un chiste!", "Los cuñados", "La palabrota", "¡La previa de Navidad es genial!".

Edad recomendada: A partir de 8 años.

GOSCINNY RENE
París, 14 de agosto de 1926 - ibídem, 5 de noviembre de 1977 fue un guionista y editor de historietas francés.
Goscinny es uno de los autores franceses de mayor éxito en todo el mundo, con más de 500 millones de libros vendidos, traducidos a más de treinta idiomas.
Fue cofundador y director de la revista semanal Pilote y ganó fama como guionista de varias historietas, trabajando con destacados dibujantes de Bélgica y Francia.
Sus creaciones de mayores éxitos fueron las aventuras de Astérix el Galo, junto al dibujante Albert Uderzo en Pilote 1959 , las series Lucky Luke, El pequeño Nicolás y el Gran Visir Iznogud.
Cantidad de páginas218
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada