Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LEGENDARY - CARAVAL 2 - STEPHANIE GARBER

Libro

EditorialB4p
Edada partir de 15 años
IdiomaEspañol
AutorGARBER STEPHANIE
ISBN9789871886258
Peso ( kg )0,417
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTapa rustica con solapas
SinopsisLEGENDARY - CARAVAL 2 - POCKET

Un corazón al que proteger.Una deuda que saldar.Un juego en el que vencer.Tras verse arrastrada al mundo mágico de Caraval, Donatella Dragna por fin ha escapado de su padre y librado a su hermana Scarlett de un funesto matrimonio concertado. Las chicas deberían estar celebrándolo, pero Tella sigue sin poder disfrutar de la libertad. Desesperada, hizo un trato con un misterioso criminal, y ahora le debe algo que nadie ha logrado averiguar hasta el momento: el verdadero nombre del Maestro Legend.Su única posibilidad de descubrir la identidad de Legend es alzarse con la victoria en Caraval, así que Tella se embarcará una vez más en la competición. Caraval siempre ha exigido valentía, sacrificio y astucia, pero ahora el juego requiere algo más. Si Tella no logra cumplir su parte del trato y revelar el nombre de Legend, lo perderá todo. Puede que incluso la vida. Pero si gana, Legend y Caraval serán destruidos para siempre.
EL JUEGO ACABA DE EMPEZAR.

STEPHANIE GARBER
Es la autora best seller 1 del New York Times y del Sunday Times de la trilogía Caraval, traducida a más de 25 idiomas. Próximamente, publicará Érase una vez un corazón roto Puck, 2022 . Cuando no está escribiendo, la puedes encontrar leyendo o viendo alguna serie de vampiros en la televisión. Ahora que su sueño de convertirse en una autora publicada se ha hecho realidad, su nueva meta es visitar el Club 33 en Disney.

Edad recomendada: A partir de 15 años.

GARBER STEPHANIE
Stephanie Garber nació el 8 de julio de 1987 en Carolina del Norte y es una autora estadounidense de literatura juvenil reconocida por crear la trilogía Caraval, compuesta por Caraval, Legendary y Finale. Durante su etapa universitaria y de posgrado trabajó como barista, mesera, representante de servicio al cliente y consejera en campamentos temáticos, experiencias que enriquecieron su visión creativa. Tras varios rechazos su cuarta novela, una space opera, captó el interés de un agente, pero fue la publicación de Caraval la que la catapultó al éxito, manteniéndose quince semanas en la lista de bestsellers del New York Times, traduciéndose en 25 idiomas y vendiendo derechos cinematográficos a Twentieth Century Fox. Garber no planificó inicialmente convertir Caraval en una saga ni enfocarla como romance, pero pronto surgieron las secuelas Legendary y Finale, alcanzando Legendary el puesto número uno en la lista del New York Times durante ocho semanas. Además de Caraval, ha publicado la trilogía Érase una vez un corazón roto, que fue traducida al español por Ediciones Urano bajo el sello Puck, y actualmente imparte clases de escritura creativa en el norte de California, donde también gestiona un blog y colabora con plataformas literarias. Cuando no está escribiendo se mantiene en contacto cercano con sus lectores a través de redes sociales y su obra se ha traducido a múltiples idiomas, consolidándola como una de las voces más influyentes de la ficción juvenil contemporánea.
Cantidad de páginas512
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada