Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LIBRO EL CALEIDOSCOPIO - MILAGROS CORCUERA

Por: $ 15.900,00o cuotas de

Libro

EditorialATENEO
Edada partir de 3 años
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorCORCUERA MILAGROS
ISBN9789500215169
Peso ( kg )0,151
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEL CALEIDOSCOPIO

Un niño se despierta con el primer rayo de sol y ganas de viajar. Su aventura lo lleva a un viaje fabuloso. Un libro para celebrar el poder de la imaginación. Y para recordar que, en cualquier lugar, lo importante es mirar con el arcoíris en los ojos.

MILAGROS CORCUERA
Milagros Corcuera Bs As,1993 es escritora y bibliotecaria. Se licenció en Letras de la UBA y se especializó en Literatura Infantil en la UNSAM. Publicó Trasandina 2018 y Una pared llena de exvotos 2022 así como textos en diversas antologías y revistas internacionales. Recibió becas de la Fundación Pablo Neruda y el Laboratorio de Escritura Territorial de Valparaíso. Participó en festivales literarios y ferias de Argentina, Chile y México. Es docente, tallerista y mediadora literaria para infancias. Escribe poemas, crónicas de viaje y no ficción y también libros para niños, especialmente, libros álbum en coautoría con ilustradores: sabe qué libros cautivan a los chicos porque los descubre junto a sus alumnos del colegio San Cayetano de Liniers todas las semanas en la biblioteca.

NADIA ROMERO MARCHESINI
Nadia Romero Marchesini es Profesora y Licenciada en Artes por la Universidad Nacional de La Plata UNLP y se destaca en su carrera como ilustradora. Ha publicado libros en Argentina, Chile, España, Italia, Turquía, Emiratos Árabes y Corea. Ha sido premiada en la exposición anual de ilustraciones de la Feria del Libro Infantil de Bologna y fue elegida en el Concurso de Libros Silenciosos en Italia durante el año 2022. Ha obtenido el premio Alija 2023 en la categoría ilustración, por su libro como autora integral "Pide un deseo Make a wish" publicado por Editorial El Ateneo, Buenos Aires, 2022. Además, ha recibido el título de "Personalidad destacada de la Ciudad de La Plata", en la provincia de Buenos Aires, debido a su desempeño como ilustradora y artista involucrada en el diseño de libros impresos.

Edad recomendada: A partir de 4 años.
Cantidad de páginas36
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada