Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LIBRO EL CONSENTIMIENTO - VANESSA SPRINGORA

Libro

EditorialLUMEN
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorSPRINGORA VANESSA
ISBN9788426409270
Peso ( kg )0,25
TipoSoporte Físico
Año de edición2021
FormatoTAPA RUSTICA
Sinopsis«Una historia cargada de verdad, fuerza, sencillez, una intimidad abierta en canal, una gran novela de Vanessa Springora. Leedla.»
Manuel Vilas

Con trece años, Vanessa Springora conoce a Gabriel Matzneff, un apasionado escritor treinta y seis años mayor que ella, tras cuyo prestigio y carisma se esconde un depredador. Después de un meticuloso cortejo, la adolescente se entrega a él en cuerpo y alma, cegada por el amor e ignorante de que sus relaciones con menores llevan años nutriendo su producción literaria. Más de treinta años después de los hechos, Springora narra de forma lúcida y fulgurante esta historia de amor y perversión, y la ambigüedad de su propio consentimiento. Su maravillosa novela ha hecho, según el diario Le Monde, «arder Saint-Germain-desPrés»: el caso Matzneff cuestiona a la intelectualidad francesa y a una sociedad obnubilada por el talento y la celebridad.

La Nueva Gran Novela Francesa, ganadora del Gran Premio de las Lectoras de Elle y del Premio Jean-Jacques Rousseau y N 1 en ventas.
Autora del año 2020 según la revista literaria Livres Hebdo.
Cantidad de páginas200
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada