Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LIBRO LAS FRASES SANADORAS - BRIGITTE CHAMPETIER DE RIBES

Por: $ 23.500,00o cuotas de

Libro

EditorialGRUPAL
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorCHAMPETIER DE RIBES BRIGITTE
ISBN9789873797620
Peso ( kg )0,149
TipoSoporte Físico
Año de edición2021
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisLos consteladoes, biodescodificadores, terapeutas corporales y psicoterapeutas saben que el inconsciente se expresa a través del cuerpo con movimientos sutiles, gestos aparentemente incongruentes, estereotipias, posturas, etc. que ofrecen una información casi siempre ignorada pero indispensable. Suele tratarse de emociones bloqueadas o no asumidas por el cliente, o incluso situaciones del pasado a las que él o ella se aferra sin saberlo y que, por tanto, el terapueta no ha podido percibir de forma directa, A raíz de esta situación, y debido a lo difícil que resulta en muchos casos descifrar e integrar la información corporal proveniente del campo energético, las terapias acaban entrando en bucles repetitivos sin solución.
Con el fin de orientar al facilitador, las Frases Sanadoras se centra en el mensaje de las eñales corporales del inconsciente , tanto individual como familiar. Además de desvelar el significado de cada gesto o movimiento, Brigitte Champertier de Ribes propone una frase sanadora para cada conflicto que por el mero hecho de ser enunciada, produce una mejoría instantánea en la persona y su sistema familiar ancestros y descendientes . Esta obra encierra valiosas claves con las que los terapeutas que utilizan la fenomenología y la obsrevación directa del cuerpo podrán mejorar culaitativamnete su desempeño profesional.

CHAMPETIER DE RIBES BRIGITTE
Brigitte Champetier de Ribes reside en España desde 1972. Realizó sus estudios de Psicología en París. Es psicóloga y psicoterapeuta. Ejerció veinte años como catedrática de Filología Francesa. Se formó, por un lado, en las nuevas corrientes de la psicoterapia humanista, PNL, Hipnosis, AT, Gestalt, Eneagrama, etcétera, y por otro, en la Nueva Medicina de Hamer. En 2005 abrió en Madrid el Instituto de Constelaciones Familiares. Imparte talleres y formación en diversas ciudades, con el enfoque de las constelaciones del espíritu. En 2008 y 2010 organizó en Madrid unos seminarios dirigidos por Bert Hellinger, con una afluencia masiva de público. Su web difunde la más completa hemeroteca sobre Bert Hellinger y es visitada desde todas las partes del mundo. Su primer libro, Empezar a constelar 2010 , marcó un hito en la utilización del movimiento del espíritu en las constelaciones.
Cantidad de páginas96
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada