Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LIBRO MI MAMA - SANDRA SIEMENS - ROCIO ARAYA

Por: $ 22.500,00ou de

Preço a vista:$ 22.500,00

Libro

EditorialLECTURITA
Edada partir de 3 años
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorSIEMENS SANDRA
ISBN9789878455150
Peso ( kg )0,23
TipoSoporte Físico
Año de edición2022
FormatoTAPA DURA
SinopsisMI MAMA - 978-987-8455-15-0
Edad recomendada: A partir de 3 años

SANDRA SIEMENS
Es escritora. Vive en Wheelwright, un pueblo del sur de Santa Fe. Escribe libros que leen niños y jóvenes.

Ha recibido números premios por su trabajo. Entre ellos, el Premio Norma-Fundalectura Colombia en 2008, y dos veces el Premio Barco de Vapor Argentina , en 2009 por su libro La muralla y en 2019 por su libro Bombay.

Recibió la Distinción especial del Premio Nacional de Literatura Infantil en 2011. En 2015 ALIJA destacó a sus libros La tortilla de papas y Tatuajes como Mejor cuento infantil y Mejor novela juvenil, respectivamente. Y en 2016, Lucía, no tardes, como Mejor novela juvenil.

Recibió la distinción White Ravens en 2010 por su libro El hombre de los pies-murciélago, en 2015 por su libro La tortilla de papas, y en 2018 por su novela Cocodrilo con flor rosa.

Su novela Lucía, no tardes integró la Lista de Honor IBBY 2018. Varios de sus libros integraron las listas de recomendados y premiados de la Fundación Cuatrogatos. En 2020 su libro Esa cuchara fue elegido entre los 20 ganadores.

ROCIO ARAYA
Nace en 1982 en Bilbao. Estudia Bellas Artes y desde entonces se dedica a la pintura, la ilustración y también al teatro.

Sus ilustraciones y libros han sido destacados en algunos concursos como el catálogo Iberoamericano de ilustración, la Bienal Internacional de Ilustrarte y la selección White Ravens.

Ha publicado libros con Milrazones, Abuenpaso, Litera Libros y Notari.

SINOPSIS

Mi mamá sabe hacer una música que no estoy segura de que suene afuera de mi cuerpo.
Es una música que no se puede contar porque no tiene nombre.

SIEMENS SANDRA
Nació en junio de 1965 y vive en Wheelwright, un pequeño pueblo del sur santafesino. Recibió, entre muchos otros, el Premio Norma-Fundalectura 2008 por El último Heliogábalo y el Premio El Barco de Vapor, en dos oportunidades: en 2009 por La muralla y, en 2018, por Bombay. En la colección Zona Libre ha publicado El hombre de los pies-murciélago reconocido por la lista White Ravens en 2010 y Tatuajes.
Cantidad de páginas32
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar
Resumo do Carrinho
  • Total de Produtos: 0
  • Itens: 0
  • Total de Kits:
  • Valor Total: $ 0,00

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada