Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LIBRO NUEVO DISEÑO EDITORIAL - WANG SHAOQIANG

Por: $ 86.500,00ou de

Preço a vista:$ 86.500,00

Libro

EditorialHoaki
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorSHAOQIANG WANG
ISBN9788417656782
Peso ( kg )1,049
TipoSoporte Físico
Año de edición2022
Formato.
SinopsisNUEVO DISEÑO EDITORIAL - 978-84-17656-78-2
Edad recomendada: Adultos

WANG SHAOQIANG
Es profesor en la Academia de Bellas Artes de Guangzhou China , donde es decano del departamento de diseño, visualización y animación. Es un editor prolífico, cuyos títulos se enfocan en diseño internacional, arquitectura, branding, comunicación, tendencias y cultura, y editor de la revista Design 360 y Asia-Pacific Design. Ha sido invitado a dar conferencias en numerosas universidades, academias de diseño y organizaciones, y también ha sido miembro del jurado de los premios de diseño e ilustración más prestigiosos de China.

SINOPSIS

Este libro presenta innumerables ejemplos de sugerentes páginas maquetadas con información practica que ofrece una base técnica sólida para conseguir un exitoso diseño editorial. Nuevo diseño editorial reúne explicaciones técnicas completas acerca de los principios básicos de maquetación, un área extensa que abarca la colocación de las fuentes, las imágenes, los colores, los objetos y las cuadrículas en una página. Además, sus páginas muestran una visión de las tendencias y estilos contemporáneos en diseño editorial a través de una selección de proyectos, desde periódicos y revistas a catálogos, libros, folletos y pósteres. Asimismo, este título reúne casos de estudios, trucos y consejos. Este libro proporciona unos conocimientos generales sobre los fundamentos del diseño editorial tales como, los tamaños estándar de papel, las medidas tipográficas, las tipografías, la maquetación y la retícula. Se trata de una referencia perfecta para diseñadores gráficos que buscan soluciones prácticas e inspiración.

SHAOQIANG WANG
Wang Shaoqiang es profesor y supervisor en GAFA, Academia de Bellas Artes en Guangzhou, China. Es un editor prolífico cuyos títulos se centran en el diseño internacional, la arquitectura, la imagen de marca, la comunicación, la cultura y las tendencias. También es editor de la revista Design 360 , Asia-Pacific Design. Ha dado conferencias en universidades, academias de diseño y organizaciones y ha sido miembro del jurado para repartir los premios más prestigiosos de diseño e ilustración de China. Es autor de obras como Diseño de logos, Nueva infografía, La mezcla de colores en la acuarela y Nuevo diseño de producto, entre otros.
Cantidad de páginas240
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar
Resumo do Carrinho
  • Total de Produtos: 0
  • Itens: 0
  • Total de Kits:
  • Valor Total: $ 0,00

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada