Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

LIBRO PACO DEL TOMATE 4 Y SUS NUEVOS INVENTOS INUTILES - DE

Libro

EditorialSudamericana
Edada partir de 3 años
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorDE VEDIA FERNANDO
ISBN9789500765411
Peso ( kg )0,131
TipoSoporte Físico
Año de edición2021
FormatoTapa rustica
SinopsisEdición renovada de los libros de Paco del Tomate que ya son un clásico. La colección cuenta con 4 libros, cada uno con 3 cuentos emotivos y cuotas de humor para leer con los más chicos. Personajes adorables que invitan a los niños a disfrutar de la lectura.

Cuando Paco del Tomate era chico no le gustaban los cumpleaños. Jugaba, comía torta, ¡pero se aburría en el momento de la piñata porque nunca se llevaba nada! Por suerte pudo inventar un Armablanda, un Zapatortes y una Aspirabot y transformó el siguiente cumpleaños en el más magnífico de todos.

En la segunda historia, Paco y su amigo Roque Lamparita despliegan un torbellino de ideas. Y ese verano lograron que apareciera algo extraordinario en la playa: ¡una ballena!

En el tercer relato sabremos que, de todos los inventos raros que creó Paco, algunos son realmente asombrosos: una Mosca Robo Matamoscas, una Loción para Pelados, un Bastón de propulsión a Chorro... Pero sin dudas, el más mágico es el que guarda una historia especial: el Árbol del amor.

¡Preparate para vivir las inolvidables aventuras de Paco del tomate!

DE VEDIA FERNANDO
Fernando de Vedia nació en Buenos Aires en 1961 y desde los ocho años comenzó a escribir y dibujar historietas, luego cuentos y una obra de teatro. Durante su juventud se dedicó al humor gráfico y publicó en diarios y revistas, además de trabajar en publicidad. Más tarde inventaba historias para sus sobrinos y, con el nacimiento de su hija Clara, decidió publicarlas con el apoyo de su esposa María. Posteriormente nació Joaquín, quien junto a su hermana se convirtió en fuente de inspiración. Ha publicado más de setenta títulos que incluyen cuentos, novelas, manuales escolares y adaptaciones de clásicos. Entre sus personajes más conocidos figura Paco del Tomate, protagonista de historietas y libros infantiles. Su obra abarca géneros como humor, terror y aventuras, y se encuentra editada por sellos como Atlántida, Sudamericana y Planeta.
Cantidad de páginas32
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada