Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LIBRO PULP - CHARLES BUKOWSKI

Por: $ 18.000,00o cuotas de

Libro

EditorialANAGRAMA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorBUKOWSKI CHARLES
ISBN9788433914873
Peso ( kg )0,21
TipoSoporte Físico
Año de edición2018
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisPULP

En Los Ángeles corre un rumor muy extraño. Se dice que un tal Céline, que merodea por las librerías inspeccionando a la competencia y buscando primeras ediciones de Faulkner, sería nada más ni nada menos que Louis Ferdinand, que no habría muerto en 1961 en Meudon. Nick Belane, un detective privado muy poco intelectual, es el encargado de averiguar la verdad. ¿Y quién quiere saberla? Una dama muy fatal, quizá la más fatal de todas, que no acepta que Céline pudiera haber escapado a su mortal encanto. Pero de repente la temporada de trabajo se ha vuelto muy buena para Nick, y tiene varios asuntos más entre manos: encontrar el Gorrión Rojo -que no es el nieto del Halcón Maltés- para un tal John Barton y descubrir si Cindy, la mujer de Jack Bass, engaña a su marido. Pero, como ya demostró cumplidamente Raymond Chandler, todos los casos de un detective siempre se lían entre sí, y entre Cindy y Céline se organizará un lío considerable.

Pulp, la última novela de Bukowski, es una parodia y un homenaje a todas las «pulp fictions» que sobre el papel han sido, y una real, literaria y sangrante «pulp fiction» por derecho propio, que recurre a la tragedia y al humor, a la literatura y a claves de la más pura y dura realidad, a lo real y a lo surreal.

Edad recomendada: Adultos.

BUKOWSKI CHARLES
Bukowski 1920-1994 fue el último escritor "maldito" de la literatura norteamericana. Ha sido comparado con Henry Miller, Céline y Hemingway, entre otros autores, y ha inspirado numerosas películas, como Barfly de Barbet Schroeder y Ordinaria locura de Marco Ferreri. En Anagrama se han publicado sus seis novelas: Cartero, Factotum, Mujeres, La senda del perdedor, Hollywood y Pulp, siete libros de relatos, Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones, La máquina de follar, Escritos de un viejo indecente, Se busca una mujer, Música de cañerías, Hijo de Satanás y Fragmentos de un cuaderno manchado de vino, los libros autobiográficos Peleando a la contra y Shakespeare nunca lo hizo, los diarios de El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco, el libro de entrevistas con Fernanda Pivano Lo que más me gusta es rascarme los sobacos, y la biografía Hank La vida de Charles Bukowski de Neeli Cherkovski.
Cantidad de páginas200
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada