Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LIBRO PUTA MADRE - DALIA WALKER

Por: $ 36.999,00o cuotas de

Libro

EditorialEDICIONES B
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorWALKER DALIA
ISBN9789877802788
Peso ( kg )0,214
TipoSoporte Físico
Año de edición2022
FormatoTAPA RUSTICA
Sinopsis¿Cuáles son los riesgos de abrir la pareja? Enamorarse podría ser uno. Pero la protagonista de esta historia no se asoma verdaderamente al vacío hasta el momento en el que abandona la mera aventura -que debía ser ligera, física y caliente; arder y extinguirse enseguida- e ingresa en el camino irreversible del poliamor, y el destino se abre en varias direcciones simultáneas.

Todo su mundo tambalea frente a la comprobación vertiginosa de que, como siempre intuimos pero no nos habíamos atrevido a indagar, hay otras vidas posibles. Una vez saciadas sus fantasías más inmediatas, Maga se encuentra frente a la encrucijada de la maternidad, y lo que suponía una puerta hacia la libertad amenaza con convertirse en un corsé ajustado de demandas y ocupaciones infinitas.

WALKER DALIA
Dalia F. Walker es una viajera y estudiosa de las ciencias ocultas. Se formó en Tarot, Astrología y otras mancias en la Argentina y el mundo. Fascinada por esta información y energía, dejó su carrera profesional en el mundo audiovisual para volcarse de lleno al universo esotérico. En 2012 creó FE, un espacio físico y virtual donde se ofrecen productos, sesiones y talleres con el propósito de enlazar el plano energético con la vida cotidiana. Publicó los libros Bruja moderna 2018 , El tarot como llave Grijalbo, 2018 y la novela Puta madre 2022 .
Cantidad de páginas208
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada