Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LIBRO SYNCHRO - EL FIN DEL MUNDO DE LAS DROGAS

Libro

EditorialKOLIMA BOOKS
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorSANCHEZ GUITIAN JOSE MIGUEL
ISBN9788417566722
Peso ( kg )0,408
TipoSoporte Físico
Año de edición2020
FormatoTAPA RUSTICA
Sinopsis¿Probarías una nueva droga, inocua, barata, legal, sin efectos secundarios y 100 tecnológica?
Julián Konks y Anthony Somoza son dos genios informáticos de veinticuatro años que han creado un algoritmo basado en Inteligencia Artificial capaz de modificar y controlar las emociones humanas desde una App. Se llama Synchro y funciona a través de un microchip que se ingiere en forma de bolita de gelatina negra; un minuto más tarde, conectada por Bluetooth a un dispositivo móvil, es capaz de generar cualquier emoción a la carta.
La llegada de esta tecnología es una revolución en el mercado mundial de la drogas que mueve 390.000 millones de euros al año. Los carteles saben que esto va a suponer la caída de sus imperios y nadie se va a quedar quieto contemplando el fin del mundo de las drogas.
México y Estados Unidos son los lugares donde se desarrolla la trama de esta inquietante historia que puede estar sucediendo en este momento. Esta tecnología que va a cambiar la vida de la Humanidad ya existe, solo era cuestión de tiempo que alguien diera con la fórmula.
Adelántate al futuro. ¿Te atreves a probar Synchro?
Cantidad de páginas308
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada