Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LLEGAR AL FUTURO

Libro

EditorialSUDAMERICANA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorWERTHEIN DARIO
ISBN9789500758185
Peso ( kg )0,242
TipoSoporte Físico
Año de edición2017
FormatoTAPA RUSTICA
Sinopsis¿Puede la Argentina volver a ser parte de un mundo signado por la globalización tecnológica? ¿Cómo forjar mentalidades innovadoras a la altura de transformaciones cada vez más profundas? ¿Tiene sentido hoy la histórica dicotomía Estado-mercado, o los argentinos necesitamos más y mejor de ambos?

En este libro, dos amigos de toda la vida -uno de ellos empresario, el otro político- revisan "desde adentro" la lógica de funcionamiento de los centros de decisión del país y el mundo, y develan cómo el conocimiento y la economía de la innovación pueden dar vuelta por completo la Argentina.

Con sencillez tranquilizadora, sin fórmulas técnicas ni jergas de expertos, Llegar al futuro reconcilia las visiones aparentemente opuestas del sector privado y el sector público, y echa por tierra los lugares comunes sobre el futuro del país para proponer, en cambio, ideas tan inauditas como sensatas: un kiosquero también es un emprendedor; la Argentina debería aspirar a ser un país de clases medias; la innovación empieza en las escuelas; las ciudades argentinas podrían ser actores globales de peso en las próximas décadas.

Si el panorama es incierto, el mensaje es esperanzador: la revolución tecnológica mundial representa una oportunidad única para que los argentinos lleguemos, por fin, al futuro con el que soñamos hace más de un siglo.
Cantidad de páginas192
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada