Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LO OSCURO QUE HAY EN MI - HORACIO CONVERTINI

Libro

EditorialALFAGUARA
EdadAdultos Jovenes
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorCONVERTINI HORACIO
ISBN9789877388046
Peso ( kg )0,405
TipoSoporte Físico
Año de edición2021
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisAl desmontar el modesto departamento de su padre recién fallecido, Luis hace un sorpresivo descubrimiento: un bolso con cien mil dólares. Durante el funeral le revelan que tenía algo muy peligroso en el baúl del auto estacionado en una localidad del interior, donde murió. Una reflexión sobre quiénes somos en realidad, qué exponemos, qué tapamos y qué atrocidades hay en el lado B de cada persona.
Luis es un empleado municipal porteño que disfruta de una vida monótona. Su "aplastamiento", como llama a esos súbitos y persistentes ataques de indolencia, se ve sacudido cuando su padre -un viajante de comercio que vende baratijas chinas- muere de un paro cardíaco en Bahía Blanca. Al desmontar su modesto departamento descubre un bolso con cien mil dólares y, a los pocos días, uno de sus viejos clientes le revela que tiene para entregarle algo muy peligroso que su padre guardaba en el baúl del auto.

En esta novela, Horacio Convertini consigue sumergirnos no solo en la aventura desenfrenada y peligrosa que encara Luis al enfrentar el enigma que ha sido su propio padre, sino también nos lleva a desentrañar los secretos que todos escondemos a nuestros seres más amados y aun a nosotros mismos.
Cantidad de páginas264
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada