661-Packs Imperdibles

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LOLA PERDIO LA MAMADERA + VA A DORMIR + VA A LA PLAZA - 3 LI

Por: $ 49.197,00o cuotas de

Libro

EditorialN/A
EdadInfantil
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorCANELA
ISBN7703074222225
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición.
Formato.
SinopsisContiene:

978-950-07-3030-3 - LOLA PERDIO LA MAMADERA

Para la pequeña Lola todo es nuevo: el aire, el fuego, los patos, las plazas. Lola tiene la mirada asombrada de quien descubre el mundo. Con un lenguaje que fluye entre la poesía y la prosa, la autora recrea de un modo atendo y sensible el universo de la primera infancia. En Lola perdió la mamadera, la niña se pone muy triste por el percance pero pronto encontrará una forma nueva de tomar la leche, deliciosa y calentita.

978-950-07-1869-3 - LOLA VA A DORMIR

Lola va a dormir. Para la pequeña Lola todo es nuevo: el aire, el fuego, los patos, las plazas... Lola tiene la mirada asombrada de quien está descubriendo el mundo. Con un lenguaje que fluye entre la poesía y la prosa, muy cercano al de las primeras canciones, la colección recrea de un modo atento y sensible el universo de la primera infancia. Dirección editorial Canela Gigiola Zecchin de Duhalde . Diseño: Helena Homs

978-950-07-1492-2 - LOLA VA A LA PLAZA

Lola va a la plaza. Para la pequeña Lola todo es nuevo: el aire, el fuego, los patos, las plazas... Lola tiene la mirada asombrada de quien está descubriendo el mundo. Con un lenguaje que fluye entre la poesía y la prosa, muy cercano al de las primeras canciones, la colección recrea de un modo atento y sensible el universo de la primera infancia. Dirección editorial Canela Gigiola Zecchin de Duhalde . Diseño: Helena Homs

CANELA
Canela Gigliola Zecchin , nació en Vicenza, Italia en 1942. Llegó como inmigrante a la Argentina, país en el que reside desde entonces. Estudió letras modernas en la Universidad Nacional de Córdoba. Es autora de numerosos libros para niños y jóvenes. Recibió el "White Ravens" con "Marisa que borra" y "La piedra de la paciencia" ha sido el libro destacado por ALIJA por su texto, ilustración y edición. El sello La Brujita de Papel editó "El abrazo de Otto", "El sol de Otto","La novia de Otto","Fuego de dragón" y "El geño de la tinta negra". En el sello Edhasa publicó: "Cuentos y encuentros con 10 pintores argentinos". Su título "In movimento" resultó finalista del premio internacional Olga Orozco de poesía para adultos en 1908. Declarada ciudadana ilustre de la cultura por su trayectoria profesional en los medios de comunicación y la literatura ha sido distinguida en 2010 con la medalla del bicentenario de la Ciudad de Buenos Aires. En 2021 Ediciones en danza publicó su "Poesía reunida 2020-2000". Actualmente se dedica a la escritura y a las artes visuales.
Cantidad de páginas0
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada