Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

LOS AÑOS - VIRGINIA WOOLF

Por: $ 31.900,00o cuotas de

Libro

EditorialDel Fondo Editorial
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorWOOLF VIRGINIA
ISBN9789878354668
Peso ( kg )0,574
TipoSoporte Físico
Año de edición2020
FormatoTapa rustica con solapas
SinopsisLOS AÑOS

Escrita en 1937, Los años fue la más popular de las novelas de Virginia Woolf durante su vida. Explora una rica variedad de temas como el sexo, el feminismo, la vida familiar, la educación y la política en la sociedad inglesa desde 1800 hasta la década de 1930, ya que afecta a una gran familia de clase alta de Londres. El tema principal de este ambicioso libro es el tiempo, uniendo tres generaciones de la familia Pargiter. La historia comienza un día en 1880 en la casa del coronel Abel Pargiter, su esposa moribunda y sus siete hijos, y termina en la década de 1930 con una fiesta brillantemente representada, en la cual los Pargiters, jóvenes y viejos, repasan su vida. Eventos importantes, como nacimientos, muertes, matrimonios y guerras, son los momentos comunes que se capturan en una secuencia de escenas perfectamente dibujadas. A medida que los Pargiters se mueven de los confines opresivos del hogar victoriano, se ven afectados por las presiones de la guerra, el capitalismo, el imperio y el surgimiento del fascismo. La narrativa bien construida permite al lector experimentar la vida fragmentada de sus personajes y las dificultades que tienen para comunicarse entre sí e incluso comprenderse a sí mismos.

VIRGINIA WOOLF
Adeline Virginia Woolf, más conocida como Virginia Woolf, fue una escritora británica, autora de novelas, cuentos, obras teatrales y demás obras literarias; considerada una de las más destacadas figuras del vanguardista modernismo anglosajón del siglo XX y del feminismo internacional.

Edad recomendada: Adultos.

WOOLF VIRGINIA
Adeline Virginia Woolf nació en Londres el 25 de enero de 1882, hija de Leslie Stephen y Julia Prinsep Stephen, y fue educada en King's College de Londres. Se casó en 1912 con Leonard Woolf, con quien formó parte del grupo de Bloomsbury. Su carrera literaria se desarrolló en el siglo XX dentro del modernismo anglosajón y escribió novelas, ensayos y biografías. Entre sus obras más conocidas se encuentran La señora Dalloway, Al faro, Orlando y Las olas. Residió en Monk's House, Sussex, y falleció el 28 de marzo de 1941 en el río Ouse, cerca de Lewes.
Cantidad de páginas450
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada