Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LOS HERMANOS KARAMAZOV

Por: $ 53.000,00o cuotas de

Libro

EditorialColihue
EdadAdultos Jovenes
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorDOSTOIEVSKI FIODOR M.
ISBN9789505630295
Peso ( kg )0,791
TipoSoporte Físico
Año de edición2006
FormatoTapa rustica
SinopsisEs la última novela que escribiera Fiódor Mijáilovich Dostoievski, y su tema principal es el parricidio, entendido como un símbolo del nihilismo y el ateísmo que comenzaron a difundirse en Rusia a partir de 1860. La obra se plantea, en efecto, como un exasperado debate entre las posiciones de los movimientos socialistas más radicales, que llamaban a la acción directa contra el zar, y el retorno a un cristianismo incorrupto que habitaría en las profundidades del alma rusa.
La traducción directa del ruso, a cargo del profesor Omar Lobos, especialista en Literaturas Eslavas y docente de la Universidad de Buenos Aires, constituye casi una excepción para un libro que, a pesar de su importancia, circula muy a menudo en traducciones de segunda mano, provenientes del francés o el inglés. La edición tiene, además, un estudio introductorio y un vasto cuerpo de notas, realizadas por el mismo Lobos.

DOSTOIEVSKI FIODOR M.
Fiódor Mijáilovich Dostoievski Moscú, 1821 - San Petersburgo, 1881 es uno de los mejores novelistas rusos de la historia. Educado por un padre alcohólico y déspota, tras la temprana muerte de su madre, estudió en la Escuela de Ingenieros de San Petersburgo. En 1849 fue condenado a muerte por colaborar con grupos liberales, sin embargo fue indultado horas antes de la ejecución. Sus escritos, extremadamente minuciosos, son profundos análisis psicológicos, tragedias de moralidad, apuntes de existencialismo, que diseccionan la sociedad del siglo XIX. De entre sus obras destacan: Pobres gentes 1846 , El doble 1846 , Humillados y ofendidos 1861 , Notas de invierno sobre impresiones deverano 1863 , Memorias del subsuelo 1864 , El jugador 1866 , Crimen y castigo 1866; Austral, 2011 , El idiota 1868 , El eterno marido 1870 Los endemoniados 1871-1872 , El adolescente 1875 , Los hermanos Karamazov 1880 .
Cantidad de páginas1120
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada