Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO - ZONA LIBRE

Libro

EditorialNORMA
Edada partir de 13 años
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorSANTA ANA ANTONIO
ISBN9789875453289
Peso ( kg )0,157
TipoSoporte Físico
Año de edición2013
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisLOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO - ZONA LIBRE

La historia la cuenta un chico que está a punto de viajar hacia otro país y desea desprenderse de toda la carga de su historia y la de su hermano muerto. Entre su hermano mayor, que es el que ha muerto, se llamaba Ezequiel, el era 13 años mas grande. Su padre era un hombre muy rigoroso e inflexible y sus energías estaban enfocadas en sus negocios. Su madre, una mujer que dedicaba todas sus atenciones a sus plantas que cultivaba en su casa. Vivían en una muy confortable y grande casa en San Isidro cerca del río. Ezequiel era el primogénito y por sus características físicas ojos azules pelo negro, deportista y por haber sido durante muchos años hijo único era el preferido de los padres. El hermano menor, en cambio, tenía ojos y pelo marrón y no había sido un hijo deseado, por lo tanto permanecía al margen de muchos asuntos que involucraban a la familia, en especial cuando comenzaron los problemas por la rebeldía de Ezequiel. La novia de Ezequiel había quedado embarazada y él desafió a sus padres y a los amigos de sus padres, negándose a casar con su novia que interrumpió su embarazo. Despues Ezequiel enfermó de SIDA y sus padres rompieron toda relación con él y evitaron que los dos hermanos se comunicaran. Contaron a sus amistades que Ezequiel estaba enfermo de leucemia, ya que les parecía menos vergonzoso para la familia. Descubrir que su hermano está enfermo de sida lleva al narrador de esta novela a reflexionar sobre la vida, lamuerte, la discriminación y la soledad.

ANTONIO SANTA ANA
Nació en Buenos Aires en 1963. Es escritor, editor y especialista en literatura, además de músico. Su primer libro, Los ojos del perro siberiano, se convirtió en un best seller en toda Latinoamérica. También publicó Los superfósforos, Nunca seré un superhéroe y Ella cantaba en tono menor .

Edad recomendada: A partir de 13 años.

SANTA ANA ANTONIO
Nació en Buenos Aires en 1963. Es escritor, editor y especialista en literatura, además de músico. Su primer libro, Los ojos del perro siberiano, se convirtió en un best seller en toda Latinoamérica. También publicó Los superfósforos, Nunca seré un superhéroe y Ella cantaba en tono menor .
Cantidad de páginas136
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada