Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LOS PARQUES DE ATRACCIONES TAMBIEN CIERRAN- ANGELES CABALLER

Libro

EditorialARPA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorCABALLERO ANGELES
ISBN9788419558275
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición2023
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisLOS PARQUES DE ATRACCIONES TAMBIÉN CIERRAN

«Conmovedor hasta la lágrima y divertido hasta la carcajada. Un debut deslumbrante».
Pedro Vallín

Esta es la historia de una familia normal en la España de los ochenta. Que no escucha a Joan Manuel Serrat ni a Luis Eduardo Aute, que tiene más revistas de corazón que libros en las baldas y que no vota a Felipe González. Que admira a Manuel Fraga y a Rocío Jurado. Que ríe a carcajadas con Lina Morgan y corea a Raphael en los conciertos. Es la historia de la menor de la familia, una niña que, acostumbrada a ver siempre los toros desde la barrera, tendrá que digerir de adulta la hecatombe de los suyos. Es entonces cuando accede a toda la información que le había sido vetada por ser la más pequeña y se da cuenta de que el mundo se divide entre los que cuidan y los que son cuidados.

Los parques de atracciones también cierran es un relato en primera persona sobre el miedo, la vejez y la enfermedad, sobre cómo entregarse es gastarse. Sobre la enorme responsabilidad que implica convertirte en tutor legal de los que fueron tus padres y la cruda experiencia de perderlos.

Edad recomendada: Adultos.

CABALLERO ANGELES
Ángeles Caballero Martín nació en enero de 1976 en Madrid porque no había hospital en su localidad, Getafe. Estudió Periodismo por vocación y ahí sigue, a pesar del desencanto y el cansancio propio de la edad. En el oficio ha hecho un poco de todo: ha redactado decenas de breves y notas de prensa, dado brillo a publirreportajes, ha editado, entrevistado a personas muy variopintas y ha resuelto muchas faenas de aliño. También recibió un premio de periodismo y ha escrito cosas que su madre, poco dada al halago, calificaría como «resultonas». Dos veces le ofrecieron cargos de responsabilidad: subdirectora de un periódico a cambio de comprometerse a no tener hijos y jefa de sección el mismo día que volvía de su primera baja de maternidad, para lo que tenía que renunciar a la jornada reducida . Actualmente escribe crónica política y social en El País, habla en la Ser y sale en La Sexta.
Cantidad de páginas256
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada