Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LOS VIAJES DE ULISES - RICARDO GOMEZ GIL EDELVIVES

Libro

EditorialEDELVIVES
Edada partir de 6 años
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorGOMEZ GIL RICARDO
ISBN9788414005446
Peso ( kg )0,333
TipoSoporte Físico
Año de edición2016
FormatoTapa dura
SinopsisCon buen viento, las naves de Ulises habrían tardado solo tres o cuatro días en regresar desde Troya hasta Ítaca, tras la famosa batalla. Sin embargo, el dios Poseidón desvió corrientes y provocó tormentas haciendo que Ulises recorriera islas y puertos por todo el Mediterráneo. Librarse de magas, cíclopes y sirenas, y sortear muchos otros peligros, alargó su viaje de regreso diez largos años.

GOMEZ GIL RICARDO
Ricardo Gómez Gil es un escritor español nacido en 1954 en Segovia. Se trasladó a Madrid con su familia y trabajó como profesor de matemáticas antes de dedicarse por completo a la escritura. Su obra se centra en la literatura infantil y juvenil, abordando temas como la guerra, la justicia y el placer de la lectura.
Entre sus libros se encuentra La Terrorífica Medusa, parte de su serie de mitos clásicos. Ha recibido numerosos premios, como el Premio Cervantes Chico en 2006 y el Gran Angular en 2010.
Cantidad de páginas40
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada