Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LUCES EN EL LABERINTO - JULIO CESAR LABAKE

Por: $ 20.900,00o cuotas de

Libro

EditorialBONUM
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorLABAKE JULIO CESAR
ISBN9789876673198
Peso ( kg )0,409
TipoSoporte Físico
Año de edición2022
Formato.
SinopsisLUCES EN EL LABERINTO - 978-987-667-319-8
Edad recomendada: Adultos

JULIO CESAR LABAKE
Julio César Labaké es licenciado en Psicología y doctor en Psicología Social. Acredita una intensa actividad docente en instituciones nacionales de todos los niveles y como profesor invitado y conferencista en instituciones locales y extranjeras. Además, se desempeñó como directivo y funcionario del área pedagógica. Es autor de numerosos libros, entre los que se cuentan: Adolescencia y personalidad traducido al italiano en 2005 , El problema actual de la educación, El hombre, la libertad y los valores, Coraje y alegría de vivir, El sentido y los valores, Es posible educar, Pedagogía de la personalidad y Valores y límites. La brújula perdida. Por su intensa labor educativa, ha recibido varios premios y distinciones; entre los más recientes: Testimonio Unión Nacional 2002 , concedido por el Movimiento Familiar Cristiano de la República Argentina; Excelencia Educativa, por la Asociación de Entidades Educativas Privadas de la República Argentina, en 2003; y el premio Juntos Educar, en 2004, otorgado por el primado de la Argentina, cardenal Jorge Bergoglio. Es miembro permanente de los jurados de los premios Santa Clara y FUNDTV, y especialista en el tema de adopción, sobre el que dicta seminarios en nuestro país y en el extranjero. Ha sido designado miembro de número de la Academia Nacional de Educación.

SINOPSIS

-"Cada persona de esta entrañable novela de Julio César Labaké evoca a alguien con el que educadores y familias se han cruzado alguna vez.

Los adolescentes y adultos que aparecen en "Luces en el laberinto" muestran su grandeza, y son mirados, desde un profundo afecto: "No es verdad que los adolescentes vivan en un mundo tan ajeno a la realidad. Quizás necesiten una personalidad adulta generosa que no les tenga miedo"

La voz narrativa de Lucas, que interviene cada tanto para dar contención y verbalizar sus descubrimientos, mientras espía la mente del autor, nos permite sentir una cercanía con este adolescente por el que terminamos sintiendo un gran cariño"

LABAKE JULIO CESAR
Julio César Labaké es Maestro Normal Nacional, bachiller en Filosofía, licenciado en Psicología, doctor en Psicología Social, conferencista y escritor. Es miembro de Número de la Academia Nacional de Educación, miembro del Consejo de Notables del Instituto del Profesorado del CONSUDEC, miembro honorario del Instituto de Filosofía de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, miembro del Comité de Ética de FEDUTEC y miembro permanente del Jurado del premio FUNDTV.
Cantidad de páginas286
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada