Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LUJO, MENTIRAS Y MARKETING - MARIE-CLAUDE SICARD

Libro

EditorialGUSTAVO GILI
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorSICARD MARIE-CLAUDE
ISBN9788425222108
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición2016
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisLUJO, MENTIRAS Y MARKETING

¿Qué diferencia existe entre una marca de lujo y una marca de gran consumo? Una diferencia de grado y no de naturaleza. Las marcas de lujo quieren hacernos creer que el marketing que cada una de ellas utiliza no se parece a ningún otro, o bien, que el lujo que ellas representan no necesita marketing. El lujo, según ellas, 'es francés' por excelencia y todo aquello que produce 'está marcado por el arte, la elegancia, el buen gusto y la belleza'. Marie-Claude Sicard desmiente estos 'artículos de fe' en este libro y, por primera vez, ofrece un estudio crítico del lujo en Francia que fue premiado por la Académie des Sciences Comerciales CNRS-Universidad de Rennes .

Edad recomendada: Adultos.
Cantidad de páginas264
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada