Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

MADAME BOVARY

Libro

EditorialEdiciones b
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorFLAUBERT GUSTAVE
ISBN9789876276474
Peso ( kg )0,302
TipoSoporte Físico
Año de edición2016
FormatoTapa rustica
SinopsisNacida en la campiña francesa, la joven Emma Rouault se iniciará en el conocimiento del amor a través de novelas leídas de manera clandestina. Estas historias serán su guía a la hora de amar. Ilusionada, se casará con un médico de provincia, Charles Bovary, en quien depositará todas sus expectativas románticas.
Pronto descubrirá que el matrimonio no la lleva de manera automática a la satisfacción. Descubrirá, de hecho, la profunda insatisfacción que le causa su vida con Charles. Pero ferviente enamorada del amor, convencida de una felicidad que leyó a escondidas en los libros, Emma Bovary buscará su felicidad allí donde le parezca adivinar su sombra.
¿Dónde estará el amor que busca Emma? ¿Dónde está esa vida que sueña? ¿En los brazos de un galán o en los de un joven estudiante, delicado y sentimental? ¿La felicidad está en los muebles, vestidos y lujos que su marido no puede pagar? ¿La felicidad, el amor, se puede pagar a plazos como las deudas que contrae? ¿Existirá algo que pueda satisfacer la permanente ansiedad del alma de Emma Bovary?
Publicada por entregas en Francia en 1856, Madame Bovary, de Gustave Flaubert, fue una novela revolucionaria y escandalosa: puso a la burguesía francesa frente a un incómodo espejo en el que, al mismo tiempo, no podía dejar de mirarse.

FLAUBERT GUSTAVE
Gustave Flaubert nació el 12 de diciembre de 1821 en Ruán, Francia, y murió el 8 de mayo de 1880 en Croisset. Fue uno de los máximos exponentes del realismo literario y es considerado uno de los mejores novelistas universales. Estudió Derecho en París, pero abandonó la carrera por problemas de salud. Viajó por Oriente y Europa, experiencias que influyeron en su obra. Su novela más célebre, Madame Bovary, fue publicada en 1857 y provocó un juicio por inmoralidad. También escribió Salambó, La educación sentimental y La tentación de San Antonio. Fue mentor de Guy de Maupassant.
Cantidad de páginas368
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada