Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MANAGEMENT AUDAZ - LUIS GONZALEZ RODRIGUEZ

Por: $ 54.800,00o cuotas de

Libro

EditorialKolima
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorGONZALEZ RODRIGUEZ LUIS
ISBN9788410209732
Peso ( kg )0,421
TipoSoporte Físico
Año de edición2025
FormatoTapa rustica
SinopsisMANAGEMENT AUDAZ

Lo que los piratas nos enseñan sobre los negocios

Cómo es posible que unos pocos criminales incultos, alcohólicos, marginados y sin apenas recursos pusieran en jaque a los imperios de la época durante 200 años. Algo tenían que hacer bien de forma sistemática para tener éxitos repetidos y desproporcionados a sus condiciones y medios. ¿Cómo conseguían cooperar entre ellos y competir con éxito contra enemigos mucho más poderosos? ¿Qué buenas prácticas desarrollaron respecto al liderazgo, trabajo en equipo, la atracción y el desarrollo del talento, los incentivos y la motivación, la toma de decisiones, la cultura organizativa, la gestión de cambios y de riesgos, etc.? Más allá de juicios morales, ¿qué podemos aprender de personas y organizaciones que hacen muy bien el mal? ¿Cómo aplicarlo y aprovecharlo para el bien de todos en el mundo empresarial actual?
A través de magníficos relatos de piratas, tan increíbles como ciertos, el autor nos transporta a otra época para emocionarnos y reflexionar juntos sobre qué podemos aprender que sea útil para nuestras empresas para rebelarnos contra organizaciones y personas depredadoras, injustas o mediocres, competir contra ellas o transformarlas desde dentro para el bien de empresas, personas y sociedades, ya seas emprendedor, empresario, manager, profesional de RRHH, o simplemente rebelde constructivo.

Edad recomendada: Adultos.

GONZALEZ RODRIGUEZ LUIS
Luis González Rodríguez nació en España y se dedica desde hace más de veinticinco años al desarrollo de líderes y a la mejora de empresas a través de su trabajo como formador, conferenciante, mentor, coach y consultor en ReviTalent. Ha combinado su experiencia profesional con aficiones como la historia, la navegación a vela y la aventura, integrándolas en programas de aprendizaje experiencial, talleres y conferencias. Es autor del libro Management Audaz, publicado en 2025, en el que utiliza paralelismos con la vida de los piratas para reflexionar sobre liderazgo, trabajo en equipo, gestión del talento y toma de decisiones en las organizaciones.
Cantidad de páginas282
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada