top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MARKETING 4.0 - PHILIP KOTLER

Libro

AutorKOTLER PHILIP
EditorialLID
ISBN9789874467249
Cantidad de páginas192
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2022
Formato.
SinopsisMARKETING 4.0. TRANSFORMA TU ESTRATEGIA PARA ATRAER AL CONSUMIDOR DIGITAL - 978-987-44-6724-9
Edad recomendada: Adultos.

PHILIP KOTLER
Philip Kotler es un economista estadounidense especialista en mercadeo, titular distinguido, desde 1988 de la cátedra de Marketing Internacional S.C. Johnson & Son en la J.L.

SINOPSIS

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.
Peso ( kg )0,292
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9789874467249
MARKETING 4.0 - PHILIP KOTLER
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada