top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MARKETING CONTEMPORANEO (15A.EDICION)

Libro

AutorKURTZ DAVID L.
EditorialHEINLE CENGAGE LEARNING
ISBN9786074817126
Cantidad de páginas792
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2012
Formato.
SinopsisLo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporáneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustentabilidad. Durante más de tres décadas este libro ha proporcionado lo último en contenido y pedagogía. Además de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta nueva edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capítulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a "volverse ecológico" y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edición, la decimoquinta abunda en nuevas características pedagógicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida.
Peso ( kg )1,797
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9786074817126
MARKETING CONTEMPORANEO (15A.EDICION)
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada