top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MARKETING INTERNACIONAL 10/ED.

Libro

AutorCZINKOTA MICHAEL R.
EditorialHEINLE CENGAGE LEARNING
ISBN9786074819489
Cantidad de páginas688
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2013
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisMarketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o están inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad que han logrados los autores al entorno real hace de la lectura de este título, un aprendizaje dinámico y útil para estudiantes en Nivel Superior y Posgrado. El libro abarca temas de marketing que van desde la puesta en marcha de Operaciones a Nivel Internacional, las consideraciones que existen de entrada a Nuevos Mercados, hasta el análisis de situaciones a las que se enfrentan los mercadólogos en el ámbito global.
Peso ( kg )1,651
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9786074819489
MARKETING INTERNACIONAL 10/ED.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada