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MARKETING INTERNACIONAL 18/ED. - PHILIP CATEORA

Por: $ 70.980,00o cuotas de

Libro

AutorCATEORA PHILIP
EditorialMCGRAW-HILL
ISBN9786071514622
Cantidad de páginas720
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2020
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisMARKETING INTERNACIONAL 18/ED.

El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empresas, grandes y pequeñas, buscando oportunidades de mercado fuera del país de origen y elevar la conciencia del lector sobre la importancia de ver las estrategias de gestión de marketing internacional desde una perspectiva global. Aunque esta edición, revisada, está infundida con una orientación global, el marketing de exportación y las operaciones de pequeñas empresas, también se incluyen además de examinar las prácticas de las empresas más pequeñas. Estructura de texto, Secciones de casos con ejemplos internacionales. El texto del libro proporciona una cobertura completa de su tema, con énfasis en el tema de la planificación y problemas estratégicos que enfrentan las empresas con mercados a través de las fronteras culturales. Cada capítulo se presenta bajo una perspectiva global, un ejemplo real de la empresa y experiencias que ilustran temas destacados discutidos en el capítulo. The Country Notebook: una guía para desarrollar un plan de marketing. La naturaleza dinámica del mercado internacional se refleja en el número de temas sustancialmente mejorados y ampliados en esta decimoctava edición.

Contenido: 1. Alcance y retos del marketing internacional. 2. El entorno dinámico del comercio internacional. 3. Historia y geografía: los fundamentos de la cultura. 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. 5. Cultura, estilo de administración y sistemas de negocios. 6. El entorno político: una cuestión crucial. 7. El entorno legal internacional: Respetar las reglas del juego. 8. Desarrollo de una visión global a través de la investigación de mercados 9. Desarrollo económico y América. 10. Europa, África y Medio Oriente. 11. La región de Asia-Pacífico. 12. Administración global: Planeación y organización. 13. Productos y Servicios para los consumidores. 14. Productos y servicios para los negocios. 15. Canales internacionales de marketing. 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional. 17. Ventas personales y administración de ventas. 18. Precios para mercados internacionales. 19. Negociaciones inventivas con clientes internacionales, socios y reguladores. Material complementario: Guía para desarrollar un plan de marketing.

Edad recomendada: Adultos.
Peso ( kg )1,43
TipoSoporte Físico

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