top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DESTINOS

Libro

AutorKOTLER PHILIP
EditorialPEARSON
ISBN9789702608523
Cantidad de páginas392
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2007
Formato.
SinopsisMarketing internacional de lugares y destinos está dirigido a los interesados en promover y desarrollar lugares, los ejemplos están enfocados a América Latina y el Caribe. La obra permite comprender el alcance de las estrategias y los múltiples factores que influyen en el proceso de decisión de los clientes potenciales que buscan invertir. El libro presenta ejemplos reales de lugares y destinos en los que no se ha sabido aprovechar los recursos naturales ni la infraestructura para atraer a sus mercados meta, o bien, que se ha desaprovechado su posicionamiento. También se incluyen casos de éxito, donde el posicionamiento ha sido claro, y las estrategias efectivas.
Peso ( kg )0,55
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9789702608523
MARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DESTINOS
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada