top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MARKETING PARA HOTELES Y RESTAURANTES EN LOS NUEVOS ESCENARI

Libro

AutorGALLEGO JESUS FELIPE
EditorialHEINLE CENGAGE LEARNING
ISBN9788428329569
Cantidad de páginas308
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2008
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisLos hoteles y restaurantes, no sólo tienen que competir todos los días con los nuevos establecimientos que se incorporan al mercado, sino que deben articular estrategias para atraer una demanda cada día más infiel que busca rentabilizar su dinero con los mejores productos y servicios. No debemos olvidar que el cliente, hoy día, rastrea en la red, busca las habitaciones con sus bonos, o selecciona las ofertas de promoción que continuamente anuncian, realiza reservas en los restaurantes de fusión culinaria, trata de encontrar la nueva cocina a buen precio y es feliz viajando donde les ofrecen un ?todo incluido?. Para todo esto, y algo más, el Marketing se convierte en un elemento indispensable de la gestión y sólo aquellos que sepan moverse en estas aguas turbulentas y retadoras podrán aspirar a conseguir lo que se proponen.
Peso ( kg )0,522
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9788428329569
MARKETING PARA HOTELES Y RESTAURANTES EN LOS NUEVOS ESCENARI
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada