top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MARKETING PARA MEDIOS SOCIALES. UN PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO

Libro

AutorBARKER MELISSA S.
EditorialCENGAGE LEARNING
ISBN9786075192109
Cantidad de páginas400
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2015
Formato.
SinopsisMarketing para medios sociales. Un planteamiento estratégico es un libro de texto pionero en el campo que incorpora una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales. Aborda reglas de compromiso y ética en las redes sociales.
Peso ( kg )0,889
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9786075192109
MARKETING PARA MEDIOS SOCIALES. UN PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada