Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MARKETING POLITICO: CAMPAÑAS, MEDIOS Y ESTRATEGIAS ELECTORAL

Libro

EditorialUGERMAN
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorMARTINEZ PANDIANI GUSTAVO
ISBN9789879468241
Peso ( kg )0,301
TipoSoporte Físico
Año de edición2007
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEl objetivo de este libro es presentar una visión integral y comprensiva de una disciplina en pleno desarrollo. En una primera aproximación, podría decirse que el Marketing Político se ocupa de descubrir, analizar, interpretar y recrear aquellos aspectos estratégicos y tácticos que están presentes en toda campaña electoral y que nutren, hoy por hoy, la actividad partidaria y la acción de gobierno. En el marco del "paradigma mediático" en el cual se desempeña actualmente la mayoría de los actores políticos y gubernamentales, se hace menester desarrollar una visión estratégica adecuada a los tiempos modernos. Esta visión no ignora la relevancia de los contenidos sustantivos, ideológicos e históricos del proceso político. Por el contrario, los profesionales del Marketing Político ofrecen a los candidatos y sus equipos un portafolio de herramientas comunicacionales y publicitarias cuyo fin es, precisamente, fortalecer las ideas y propuestas políticas, presentándolas al electorado en forma más atractiva.
Cantidad de páginas256
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada