top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MARKETING TURISTICO (6TA.EDICION)

Libro

AutorKOTLER PHILIP
EditorialPEARSON
ISBN9788490352922
Cantidad de páginas682
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2012
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEste libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing.
El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica.
Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing.
En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. El libro le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.
Peso ( kg )1,229
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9788490352922
MARKETING TURISTICO (6TA.EDICION)
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada