Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MAS GENTE TOXICA - BERNARDO STAMATEAS

Por: $ 25.999,00o cuotas de

Libro

EditorialVERGARA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorSTAMATEAS BERNARDO
ISBN9789501526189
Peso ( kg )0,282
TipoSoporte Físico
Año de edición2014
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisMÁS GENTE TÓXICA

Ser tóxico es una forma de vivir, de pensar y de actuar. Es una manera de funcionar. Todos tenemos rasgos tóxicos en cierto grado, pero la diferencia con la gente tóxica está en que no los reconoce, culpa a los demás y les roba su energía. En Más gente tóxica, Bernardo Stamateas nos presenta una serie de personalidades tóxicas con las que convivimos a diario: El triangulador
El evitador
El narcisista
El impotente prepotente
El miedoso
El negativo
El ansioso
El sádico
El omnipotente
El obsesivo
El peleador
El masoquista
El frustrador
El paranoico
El que asfixia
El histriónico
El felpudo
Conocer sus características nos ayudará a saber cómo administrar nuestras emociones cuando nos enfrentamos a ellos y evitar sufrimientos innecesarios. Todos fuimos creados con un potencial ilimitado que necesitamos aprender a desarrollar, con un propósito de vida por descubrir y sueños por cumplir de acuerdo a ese propósito. Es tiempo de decirle adiós a la toxicidad, de enfocarnos en desarrollar ese potencial y alcanzar nuestras metas. La felicidad es tu herencia y tu derecho por naturaleza. ¡No renuncies a ella! ¡No permitas que ningún tóxico te la quite! Bernardo Stamateas es licenciado en psicología, terapeuta familiar y sexólogo clínico. Ha impartido conferencias en distintos lugares del mundo como miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana.

Edad: adultos

STAMATEAS BERNARDO
Bernardo Stamateas es doctor en Psicología y sexólogo clínico. Destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional, sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Recorrió la Argentina 9 veces, dio conferencias en 54 países y sus libros fueron traducidos, entre otros idiomas, al italiano, francés, polaco, turco, chino, griego, búlgaro, croata, ruso y portugués. Está casado con Alejandra y tiene dos hijas.
Cantidad de páginas240
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada