Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MBA EN 12 SEMANAS - BJORN BILLHARDT / NATHAN KRACLAUER

Libro

EditorialConecta
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorBILLHARDT BJORN
ISBN9786316761040
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición2025
FormatoTapa rustica
SinopsisMBA EN 12 SEMANAS

El programa de gestión empresarial de 12 semanas avalado por más de 100.000 profesionales de compañías destacadas de la lista Fortune Global 500.

MBA en 12 semanas ofrece consejos prácticos para dirigir y liderar con éxito en los negocios de hoy.

Conseguir un MBA requiere tiempo y dinero, lo que lo hace inaccesible para muchas personas que desean asumir responsabilidades en el mundo empresarial. MBA en 12 semanas ofrece una manera alternativa de aprender las habilidades y los conocimientos esenciales para triunfar en la gestión y la dirección de empresas.

La premisa de MBA en 12 semanas es sencilla: puedes conseguirlas técnicas y las aptitudes necesarias para dirigir un negocio por menos dinero y menos tiempo de lo que exige un MBA tradicional, donde buena parte del currículum se queda obsoleto en cuanto te gradúas. Una vez que se despoja el MBA de su contenido funcional y específico, quedan dos áreas temáticas intemporales y universales que todo líder empresarial debe conocer: los números y las personas. Con este libro aprenderás cómo maximizar el valor que genera un negocio a través de la gestión del talento y cómo medir dicho valor a través de herramientas concretas de contabilidad y finanzas.

Bjorn Billhardt y Nathan Kracklauer son ejecutivos sénior en Abilitie, empresa de formación de liderazgo que ha ayudado a más de cien mil personas de cincuenta países. Algunos de los clientes de Abilitie son marcas mundialmente conocidas, como Coca-Cola, The New York Times y Dell.

Las lecciones clave del programa insignia de Abilitie, disponibles ahora en esta accesible e interesante guía.

Edad recomendada: Adultos.

BILLHARDT BJORN
Bjorn Billhardt nació en Alemania y reside en Austin, Texas. Es fundador y director ejecutivo de Abilitie, empresa dedicada a programas de formación en liderazgo que han capacitado a más de 100.000 profesionales en más de 50 países, incluyendo compañías de la lista Fortune 500. En 2001 cofundó Enspire Learning, especializada en educación online y simulaciones de negocio. Antes trabajó como consultor y formador corporativo en una empresa de software neerlandesa y en McKinsey Company. Estudió en la Universidad de Texas y obtuvo un MBA en la Escuela de Negocios de Harvard. Vive con su esposa y tres hijos.
Cantidad de páginas336
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada