Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MEMORIAS DE LA JUNGLA PSICODELICA - JOEL GION

Por: $ 46.600,00o cuotas de

Libro

EditorialCOLECTIVO BRUXISTA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorGION JOEL
ISBN9788412781151
Peso ( kg )0,605
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisMEMORIAS DE LA JUNGLA PSICODÉLICA - SIGUIEN EL RITMO DE THE BRIAN JONESTOWN MASSACRE

San Francisco. Año 1991. En el viejo Haight-Ashbury hace tiempo que se han apagado los rescoldos de la contracultura, pero algo parece moverse en el subsuelo de una urbe propensa a los terremotos. Nuevas bandas y nuevos locales dan forma a una escena que fusiona los sonidos que llegan del Reino Unido, como el shoegaze y el britpop, con la vieja tradición psicodélica de la Costa Oeste. Entre la nueva generación de excluidos que quiere conquistar la ciudad, hay un joven que sueña con emular a los viejos beatniks de la bahía. Joel Gion apenas sabe tocar, pero terminará siendo el panderetista de The Brian Jonestown Massacre, la banda con la que Anton Newcombe aspira a derrotar a las discográficas mientras termina con la revolución que los sesenta dejaron a medias.

Durante una década en «la vida», Joel fue el percusionista de uno de los grupos de rock más originales de los noventa, una especie de milicia underground que basculaba entre la genialidad y el autosabotaje. Pero también vendió speed a los hermanos Gallagher, tocó con Harry Dean Stanton y se escapó por los pelos de una redada policial. Sus memorias de aquellos años salvajes trascienden el género de la literatura rockera para dar forma a una novela picaresca y psicotrópica. Un homenaje a esos artistas, raros y outsiders que, a pesar del caos y los momentos chungos, se empeñan en hacer las cosas a su manera y consiguen divertirse por el camino.

Edad recomendada: Adultos.

GION JOEL
Joel Gion es un músico estadounidense conocido sobre todo por tocar la pandereta en The Brian Jonestown Massacre. Es el tercer miembro más veterano de la banda, después de su líder Anton Newcombe y el guitarrista y vocalista Matt Hollywood. Su imagen aparece en la portada del DVD del mítico documental DIG!, de Ondi, y en la portada del disco Thank God for Mental Illness! A día de hoy sigue tocando la pandereta y las maracas con el grupo, labor que compagina con la publicación de interesantes trabajos en solitario como Apple Wonkers 2014 y Joel Gion 2017 .
Cantidad de páginas444
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada