top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MERCADOTECNIA 5/ED. - LAURA FISCHER - JORGE ESPEJO

Libro

AutorFISCHER LAURA
EditorialMCGRAW-HILL
ISBN9786071513922
Cantidad de páginas360
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2017
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisMERCADOTECNIA 5/ED.

Texto para un curso introductorio a la mercadotecnia para mercado B, en los primeros dos semestres. Materias: Fundamentos de mercadotecnia, Mercadotecnia y Mezcla de mercadotecnia.

El lector latinoamericano obtendrá los conocimientos básicos con una aplicación latinoamericana, lo que le permitirá tener una acertada toma de decisiones en el área comercial.

El enfoque en esta edición es en las redes sociales y la mercadotecnia digital como una práctica común en el entorno de los negocios actuales.

Capítulo sobre mercadotecnia en las PyME.
¡Nuevo! Capítulo sobre mercadotecnia en las micros, pequeñas y medianas empresas.
¡Nuevo! Capítulo 16 se tratan temas de mercadotecnia en mercados específicos.

CONTENIDO
1. Aspectos generales de la mercadotecnia 2. Administración de la mercadotecnia 3. Entorno de la mercadotecnia 4. Mercado y segmentación de mercados 5. Comportamiento del consumidor 6. Investigación de mercados 7. Estrategia de producto 8. Estrategia de precio 9. Estrategia de distribución 10. Estrategia de promoción de ventas 11. Estrategia de publicidad 12. Estrategia de fuerza de ventas 13. Marketing digital 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs) 15. Mercadotecnia internacional 16. Mercadotecnia especializada.

Edad recomendada: Adultos.
Peso ( kg )0,722
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada