Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

METAFISICA CRISTIANA - RUBEN CEDEÑO

Por: $ 22.750,00ou de

Preço a vista:$ 22.750,00

Libro

EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorCEDEÑO RUBEN
ISBN9789871861347
Peso ( kg )0,312
TipoSoporte Físico
Año de edición2013
FormatoTapa rustica con solapas
SinopsisMETAFÍSICA CRISTIANA

En Metafísica Cristiana, Rubén Cedeño nos introduce a la Enseñanza Interna del Cristianismo, invitándonos a explorar la riqueza simbólica de sus rituales, la Biblia, y las lecciones de Jesús y ciertos santos desde una perspectiva metafísica. A través de la técnica Pésher, un método tradicional de interpretación bíblica, el libro propone una mirada introspectiva y renovadora a los pilares de nuestra fe. Rubén Cedeño nos ofrece no solo una interpretación, sino una aplicación práctica de estos principios a la vida diaria, resaltando el impacto del lenguaje, la conciencia, la autoprotección, el perdón, y el manejo emocional. Técnica Pésher es el nombre que, en hebreo, se le da a la interpretación de la Biblia, que atribuye un significado simbólico a cada persona, lugar o acontecimiento que se relata en este libro sagrado.

En Metafísica Cristiana, tomando como base este modo de interpretación, el autor hace lo propio desde el punto de vista metafísico, analizando pasajes del Antiguo y del Nuevo Testamento, en correspondencia con el presente, para aplicar este conocimiento a la solución de situaciones del diario vivir, aplicando el poder creador de la palabra, el derecho de consciencia, la protección, el perdón, el control de las emociones, enfocados siempre en que Dios solo quiere el bien para cada uno de nosotros.

Edad recomendada: Adultos.

CEDEÑO RUBEN
Nació en Caracas, Venezuela. Reconocido mundialmente en el mundo de la cultura, la música, la educación y la literatura Metafísica, como autor de 490 libros editados y traducidos a siete idiomas. Expositor de 210 documentales grabados en 87 países. Conferencista Internacional desde 1979. Realiza visitas guiadas explicando historia del arte en los más famosos museos del mundo. Maestro de Música, graduado, Autor y Compositor de innumerables obras musicales, tanto populares como académicas, cuyas partituras están editadas en 12 libros. Actualmente es responsable de la conducción de la mayoría de los grupos de Metafísica en América, Europa, Asia y norte de África. Fue formado espiritualmente en Caracas bajo la guía directa de Conny Méndez. Su mensaje se resume en el Pensamiento Positivo, el Conocimiento de Sí Mismo, el Cristo Interno, los Siete Aspectos de Dios y la Práctica del Perdón y el Amor Compasivo.
Cantidad de páginas288
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar
Resumo do Carrinho
  • Total de Produtos: 0
  • Itens: 0
  • Total de Kits:
  • Valor Total: $ 0,00

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada